Limusinas

PEDIDA DE MANO…

Quieres casarte con ella y no sabes como pedírselo? Porqué no pedírselo de una forma original y de lo más romántico? Será imposible que con tanto encanto pueda decirte que NO… Nosotros te llevamos junto a ella y cuando se suba a la limusina corre por tu cuenta… 

DESPEDIDA DE SOLTER@S…

Soys amig@s desde que erais niños? Es uno de tus mejores amig@s? No quieres que se case porqué no quieres perderlo?( Eso no tiene porqué… de todos modos díselo después de la despedida! Ya que ese momento es el que más unidos os va a tener!) Entonces no se merece otra cosa! La limusina aparecerá en su casa por sorpresa y os recogerá a todos directos al lugar dónde hayáis elegido para celebrar el gran día!

CUMPLEAÑOS…

Hay regalos de todo tipo, pero sin duda los que más gustan son los inolvidables! Regala un día inolvidable y se acordarán de ti toda una vida! Empezando por un paseo en limusina con cava y musiquita incluida! 

Todos las reservas de limusina incluyen una botella de cava y bombones!(O para los que no sean dulces y quieran más picante… 2 botellas de Champaign!!)

 

Me gusta!!